AS Mónaco: Leonardo Jardim es despedido y Thierry Henry suena como sucesor

Compartir

El Mónaco está listo para nombrar al ex delantero del Arsenal y de Francia, Thierry Henry, como su nuevo entrenador luego de decidir despedir a Leonardo Jardim, revelaron fuentes a ESPN FC.

El Mónaco hizo oficial en un comunicado colgado en su web el despido del hombre que dirigía el equipo desde el verano de 2014 y que tenía contrato hasta 2020.

Con la derrota el pasado domingo contra el Rennes, el club del Principado encadenó cuatro consecutivas y su única victoria del año data del pasado 11 de agosto, contra el Nantes.

En 'Champions', el Mónaco perdió sus dos primeros partidos en fase de grupos, ante el Atlético de Madrid (2-1) y el Borussia Dortmund (3-0).

Sony: "Un hardware de nueva generación es necesario"
Si eres usuarios de PlayStation Plus , el cambio de nombre te costará 4,99 dólares después del primer cambio. Si esto representa una molestia, será posible regresar a nuestra ID original sin costo alguno.

"Según nuestra información, el entrenador portugués y el AS Monaco podrían anunciar el fin de su colaboración durante la semana".

Desde el club, el vicepresidente Vadim Vasilyev ha subrayado que "Jardim ha convertido al Monaco en una referencia a nivel europeo, dejando un balance muy positivo; formará parte ya de la historia y de la familia de este club".

Tanto el diario L'Equipe como el Nice Matin ya dan casi como confirmada la salida del DT portugués, quien ha estado en los últimos años en el club monegasco y ha promocionado a jugadores jóvenes. Siempre he dado lo mejor y he trabajado con pasión.

Pese a que no tiene experiencia al mando de un equipo, Henry ha sido el escudero de Roberto Martínez en Bélgica y juntos llevaron a la selección de los Países Bajos a disputar la semifinal del reciente Mundial.

Compartir