Carlos Tevez: "No me gusta ver fútbol"

Compartir

También habló del choque por la Copa Libertadores y de Marcelo Gallardo.

Es que finalmente se puso en marcha la grabación de la serie que contará la vida de Carlos Tevez, con la producción de Torneos y la dirección de Adrian Caetano.

En su visita a Fuerte Apache, lugar en donde creció y disfruta visitar constantemente, Tevez fue cuestionado sobre si le gusta ver fútbol, a lo que contestó: "Nada. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies", señaló.

Ante la confesión de Córdoba y su recomendación en el eterno rival para que contraten a Armani, fue el propio Franco quien se encargó de decir que no hubiese ido a Boca por más que lo fuesen a buscar: "Yo quería venir a River".

CFK: "Frenamos el tarifazo y responden pidiendo mi detención"
Se nota demasiado", sostuvo la exmandataria, quien se declara inocente de las distintas causas por supuesta corrupción y adjudica el avance de los procesos a una "persecución política".

Y ante la pregunta sobre si River es el equipo que mejor juega, destacó: "No sé porque no miro partidos, aunque está claro que River es un buen equipo". "Y no puedo pensar en una final porque sería faltarle el respeto a Palmeiras", cerró el delantero. "Lo respeto porque es un gran ídolo de River".

Aún teniendo en cuenta las repercusiones que un superclásico puede desatar luego de una final de Libertadores, el ex Vélez adirma con seguridad: "A pesar de que si perdés te tenés que ir del país, dámelo, ni lo dudo".

"Los jugadores, el cuerpo técnico y los fanáticos abren las puertas del club y muestran toda la intimidad de Boca Juniors, la gran leyenda del fútbol argentino" publicaron desde Netflix para definir su flamante estreno.

Compartir