Descubren huevos de dinosaurios fosilizados

Compartir

Este increíble hallazgo se realizó el pasado jueves cuando dichos obreros realizaban sus trabajos como normalmente lo hacían y se consiguieron "los objetos" que aparentemente datan de un nido de dinosaurio de la época del cretácico (hace 145 millones de años), según Zhezhong News.

"El período Cretácico siguió al Jurásico, que la mayoría de la gente considera 'la era de los dinosaurios'", dijo Tianming.

En las últimas dos décadas, se han encontrado más de 13.000 huevos que han convertido la modesta ciudad de Yiwu en un lugar notable, incluido en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por tener la mayor colección de huevos de dinosaurio del mundo.

After crash, Pentagon says temporary pause in F-35 flights
The Pentagon has ordered its entire fleet of F-35 fighters to be grounded in the wake of a Marine F-35B crash in SC last month. The temporary suspension of flight operations will also impact global partners, such as Israel, that have the F-35.

La mayoría de los animales y plantas que vivieron en el período Cretácico, incluidos los dinosaurios, se extinguieron y a partir de entonces los mamíferos empezaron a dominar el planeta.

Yiwu es mundialmente conocido por ser un centro de fabricación y exportación a gran escala de productos como calcetines o flores de plástico, pero también es famoso por los numerosos hallazgos de fósiles de estos reptiles.

Compartir