El impresionante tatuaje de una instagramer que generó burlas por su traducción

Compartir

Sin embargo, la joven de 26 años fue la burla del Internet luego de que mostrara su nuevo tatuaje, el cual recorre todo su cuerpo. La razón fue que ella realmente quería tatuarse era un dicho popular turco que dice "solo Dios puede juzgar mis errores y verdades".

Pero las cosas no salieron como esperaba, pues al subir la foto del tatuaje en sus redes, sus seguidores notaron que la frase estaba mal traducida y cambiaba por completo el sentido de la oración.

La cuenta oficial del tatuador también compartió el resultado del tatuaje.

Roberts asks federal judges to handle Kavanaugh complaints
Many polling analysts are forecasting that Democrats will pick up more than the 23 seats needed to win a majority in the House. Trump drew fresh ire last week when he ridiculed Christine Blasey Ford , the first of Kavanaugh's three women accusers.

Poco después la chica reality desactivó la opción de comentarios en su publicación (habían cerca de 500), por lo que en esta no se pueden observar los cientos de mensajes que dejaron sus seguidores ante la fallida traducción.

Se trata de una frase que dice "I can judge a single god with my wrongs and wrongs", o sea, "Puedo juzgar un único dios con mis errores y errores", en español. No cabe duda que el Internet no perdona nada. En los comentarios le hacen notar que la traducción aún está mal hecha.

Compartir