Fiscalía de Brasil investiga a asesor económico de Bolsonaro por fraude

Compartir

Estos porcentajes sólo contabilizan los votos válidos y no incluyen los blancos ni los nulos, como lo hará la Justicia Electoral el próximo 28 de octubre cuando tenga lugar la segunda vuelta.

Roger Waters, uno de los miembros de la banda británica Pink Floyd, recibió simultáneamente abucheos y aplausos cuando criticó al candidato presidencial Jair Bolsonaro en medio de un recital en Brasil.

"Ustedes tienen una elección importante en tres semanas".

Extras Kept In Subway Car For Hours On Set Of Joker
According to the reports, the extras were denied their break after working for two hours, and banged on the doors to be let out. The union made no official comment, but a Variety source says a representative visited the set and resolved the situation.

La consultora brasileña Datafolha divulgó este miércoles una encuesta de intención de voto para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, en la que se revela que el candidato de extrema derecha, Jair Bolsonaro, tendría el 58 % de los votos, mientras que el candidato rival, Fernando Haddad, obtendría el 42 %. "Sé que no es de mi incumbencia, pero estoy en contra del resurgimiento del fascismo por todo el mundo", aseveró.

Bolsonaro instó a sus seguidores a "seguir trabajando" hasta el 28 de octubre, cuando se celebrará la segunda vuelta, y reiteró su desconfianza en el sistema electrónico de votación, sobre el cual ha dicho más de una vez que puede ser manipulado y permitir "fraudes". Preferiría no vivir bajo las reglas de alguien que cree que la dictadura militar es algo bueno.

Waters, conocido por su activismo político, publicó en una pantalla gigante en la que su concierto era retransmitido simultáneamente en el estadio una lista con líderes mundiales que calificó de neofascistas, en la que incluyó al ultraderechista brasileño, así como al presidente estadounidense, Donald Trump. "Recuerdo las dictaduras de América del Sur y fue feo", dijo el músico desde el escenario.

Compartir