Franco Armani terminó lesionado y se perderá la gira con la Selección

Compartir

El equipo de Scaloni, que tuvo la vuelta de Romero, evidenció una clara superioridad sobre el rival. Es parte de la organización de estos amistosos que involucran también a Brasil y a Arabia Saudita.

Ante la dolencia, Marcelo Gallardo y Lionel Scaloni decidieron en conjunto que el arquero no haga el largo viaje para no empeorar la dolencia y en su lugar fue convocado Guido Herrera, de gran presente en Talleres. El delantero jugó los 90 minutos en el empate ante Racing y es titular indiscutido en el equipo de Guillermo. Marcó su primer gol con su país y el tanto fue de buena factura.

La segunda conquista llegó a los siete del complemento, tras un arranque individual de Paulo Dybala.

A los 82, fue el defensor Germán Pezzella (Fiorentina), quien ganó en el área y de cabeza desde el lado izquierdo conectó luego recibir un pase de cabeza de Eduardo Salvio, tras un tiro de esquina.

‘Real Housewives’ husband Joe Giudice to be deported
The couple shares four children together - 17-year-old Gia , 14-year-old Gabriella , 13-year-old Milania and 9-year-old Audriana . News. "Even though she always knew this was a possible outcome, Teresa convinced herself that Joe wouldn't be deported".

Por este motivo habló con Fox Sports, pero de manera obvia se tocó el tema del presente de Franco Armani en River, como un motivo de comparación que hace que su desempeño se vea más bajo.

La anterior gira por Estados Unidos, debut de la nueva Argentina sin Messi, había arrojado un triunfo ante Guatemala 3-0 y un empate frente a Colombia 0-0. Brasil les espera para disputar otra edición del clásico sudamericano.

Los únicos retornos para estos amistosos son los del arquero Sergio Romero (Manchester United), excluido por lesión del Mundial, y el zaguero Nicolás Otamendi (Manchester City), un histórico de la Albiceleste.

Compartir