"Griezmann, Mbappé y Varane merecen el Balón de Oro" — Pogba

Compartir

Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo.

Paul Pogba espera de todo corazón que el Balón de Oro lo gane uno de sus compañeros que ganó el Mundial con Francia. Esos tíos son auténticas leyendas.

"¡Un francés debe ser Balón de Oro!",reivindicaba el mismo Antoine en las páginas de la revista que, dentro de menos de dos meses, dará a conocer si se cumple la petición y el deseo de la estrella rojiblanca.

"Hemos sido campeones del mundo, somos parte del mejor equipo del mundo".

Griezmann reconoció que, para él, sería un sueño ganar el Balón de Oro para que se le reconocieran los méritos hechos durante la presente temporada: "Para mí, es un sueño. Solo hay grietas, solo ejemplos entre los ganadores. "Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás".

14 países piden investigación transparente sobre muerte de Fernando Albán #10Oct
En el trayecto al cementerio, varios vecinos bajaron de edificios con banderas y carteles para dar el pésame a los familiares. Al velorio asistieron el nuncio apostólico, Aldo Giordano, y el embajador de Francia, Romain Nadal.

Señaló que fue en 2016, cuando acabó tercero del premio de France Football, cuando se dio cuenta de su potencial e ironizó que fue entonces cuando fue consciente de que podía sentarse en la mesa de Messi y Ronaldo.

El español Isco (Real Madrid), los franceses N'Golo Kanté (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético) y Karim Benzema (Real Madrid), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el galés Gareth Bale (Real Madrid), el inglés Harry Kane (Tottenham), y los belgas Eden Hazard (Chelsea), Thibaut Courtois (Real Madrid) y Kevin De Bruyne (Manchester City) son los otros candidatos desvelados, por orden alfabético, hasta el momento. "Kylian (Mbappé) o Raph (Raphaël Varane), lo merecen mucho más que yo", señaló este martes en entrevista con AFP.

"Nuestro juego colectivo estaba por encima de todo".

"En todo caso es lo que yo espero, porque hay muchos que lo merecen". Después, miras a la derecha, a la izquierda, ves a tus compañeros de equipo que están como locos con la Copa. Si lo he conseguido es gracias a ti.

Compartir