Habla de politica Taylor Swift

Compartir

"Era tal el misterio que rodeaba a la artista que una de las principales búsquedas de Google durante la campaña de 2016 fue"¿Por quién vota Taylor Swift?

Luego de que a lo largo de su exitosa carrera la cantante Taylor Swift se caracterizara por evitar pronunciar su posicionamiento político y opinión sobre diversos temas polémicos que incluso han rodeado a sus producciones musicales, la joven de 28 años rompió el silenció y dijo que su voto en las próximas elecciones su voto estará del lado del candidato que respalde los derechos de las personas LGBT.

La también actriz ha emitido un comunicado a través de las redes sociales, y da a conocer sus razones del por qué ha decidido hablar en estos momentos de política. "En el pasado he sido reacia a expresar públicamente mis opiniones políticas, pero debido a varias cosas que han pasado en mi vida y en el mundo en los últimos dos años, tengo una visión muy diferente al respecto ahora".

"Siempre he votado y votaré teniendo en cuenta qué candidato protegerá y luchará por los Derechos Humanos, que creo que todos merecemos en este país".

Creo en la lucha por los derechos [de la comunidad] LGBTQ y que cualquier forma de discriminación basada en orientación sexual o género es incorrecta. "Creo que el racismo sistémico que todavía vemos en este país hacia las personas de color es aterrador, repugnante y prevaleciente", añadía.

From Taylor Swift to Michael Jackson: Top 10 American Music Award winners
A special tribute to Aretha Franklin is included, as is some early promotion for the upcoming Queen biopic Bohemian Rhapsody . As of now, the show has yet to announce whether she won a 23rd in the favourite female artist - pop/rock category.

"No puedo votar -dijo- por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, cualquiera que sea su color de piel, género o a quien amen", señaló. Votó en contra de la ley contra la violencia contra las mujer, que intenta proteger a las mujeres frente a la violencia doméstica, el acoso y la violación.

Y es ahí cuando cuestiona a la candidata al Senado por Tennessee, quien "votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres (...) Ella cree que las empresas tienen derecho a rehusarse a atender a parejas homosexuales". "Mucha gente inteligente, consciente y empoderados ha cumplido los 18 años desde las últimas elecciones y ahora tienen el derecho y el privilegio de hacer que su voto cuente", explica Swift, que también se moja. "Esos no son mi valores de Tennessee", indicó. Por favor, edúquense sobre los candidatos de su estado y quién representa mejor sus valores. I cannot vote for someone who will not be willing to fight for dignity for ALL Americans, no matter their skin color, gender or who they love. She believes businesses have a right to refuse service to gay couples. "Es una mujer estupenda, estoy seguro de que Taylor Swift no sabe absolutamente nada de ella", mencionó. These are not MY Tennessee values.

En el post publicado el domingo por la noche dio su apoyo a los demócratas de Tennessee Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes. For a lot of us, we may never find a candidate or party with whom we agree 100% on every issue, but we have to vote anyway.

Preguntado por periodistas por las declaraciones de la cantante, Trump elogió a la candidata republicana y arremetió contra la cantante: "Digamos que ahora la música de Taylor Swift me gusta un 25% menos", aseguró. October 9th is the LAST DAY to register to vote in the state of TN. Vaya a vote.org y puede encontrar toda la información.

El mensaje apunta a que hoy martes 9 de octubre, se cierra el plazo para inscribirse en los registros y poder votar en noviembre, lo que podría cambiar la fuerza de republicanos y demócratas en el Congreso de Estados Unidos.

Compartir