Johnny Depp actuará en la próxima película de Ciro Guerra

Compartir

El filme, que está en fase de preproducción, tiene por título "Waiting for the barbarians" y es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por J.M. Coetzee.

Deep también contó en la entrevista para The Playlist que participará con Mark Rylance(Dunkerke, Prospero's Book), ganador del Óscar a mejor actor secundario por Puente de espías. Probablemente, el más grande actor shakesperiano hoy en día, pero no lo quiere reconocer.

El drama sigue a el Magistrado (Mark Rylance), quien durante décadas dirigió todos los asuntos de un pequeño asentamiento, tiempo en el que ignoró la inminente guerra entre los bárbaros y el Imperio.

Rocket carrying space station crew fails in mid air, crew safe
While the crew endured higher than normal G-force, Russian and USA space officials say they are in good condition. Kremlin spokesman Dmitry Peskov told reporters that the most important thing was that the two men were alive.

Este será, además, el primer largometraje en inglés de Guerra, que en 2016 optó al Óscar a mejor película extranjera por El abrazo de la serpiente y cuya más reciente producción, Pájaros de verano, inauguró la Quincena de Directores en el Festival de Cine de Cannes y es candidata a los Óscar en la misma categoría el próximo año. La novela 'Esperando a los bárbaros', publicada por el sudafricano en 1980 fue transformada en una ópera por Philip Glass con libreto de Christopher Hampton.

De acuerdo a 'The Playlist', la cinta podría contar con la participación de indígenas, quienes tendrían roles importantes, debido a "la empatía que siente Guerra por ellos".

Compartir