Joven venezolano conmovió con su audición de canto a Ricardo Montaner

Compartir

En su presentación, Yanina contó que lee los labios y se vale de audífonos para comunicarse, como también lo importante que fue pertenecer a una iglesia para cultivar su pasión por cantar: "Gracias a Dios yo tengo ese don de poder cantar, es lo que a mí me motivó a seguir, sobre todo cantarle a Dios, que amo hacerlo".

Ahí, después de interpretar la versión en castellano de Whithout you, de Mariah Carey, Galeasi tuvo un emotivo encuentro con Ricardo Montaner, uno de los miembros del jurado, el único que giró su sillón al escucharla y decidió sumarla a su equipo. "Yo soy hipoacúsica, soy sorda", le respondió ella.

Al finalizar, Montaner le dio un abrazo uno que al parecer lo hizo sentir como en casa y en adelante justo lucharán por obtener el título en La Voz, con la esperanza de dar "una alegría a Venezuela". "Si se hubieran dado vuelta todos, me hubiera perdido la oportunidad de darte este abrazo y de darte la bienvenida. Creo que, además, este programa está para mostrarle a la gente que se puede, ¿me entiendes?". "Y Dios no quita dones, te los da, y a ti te regaló el don de la comunicación, te hace cantar como si fueras un ángel. Yo no sabía tu historia, yo estaba dado vuelta y tu voz me llegó al corazón. ¿Eres hipoacúsica de nacimiento?". "Me lo descubrieron a los diez años".

Tex Winter, Former Chicago Bulls Coach From Jordan-Era Bulls Dynasty Dies
A native of Huntington Park, Calif., Winter spent the final years of his life in Manhattan surrounded by family and friends. I'm kind of at a loss for words. "I definitely wouldn't have three [championships in L.A.] without him and Bill Bertka".

Y ella explicó: "Yo nací con este problema". Luego de ese momento, Yanina confesó que ya había elegido a Montaner de antemano: "Si se hubieran dado vuelta todos, yo igual te hubiera elegido a vos, porque era mi sueño". "Son excelentes todos pero soy fan tuya, de años".

Por último, el músico le pidió a Yanina que les dedicara algunas palabras a todos lo que están del otro lado de la pantalla: "Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla. Yo tengo 29 años, he pasado de todo en mi vida, y no me fue fácil llegar hasta acá". "Estoy feliz de que me hayan elegido", expresó la artista entre lágrimas.

La Voz Argentina no solo es un reality de talentos sino también, un espacio donde muchos se acercan a concretar un sueño o materializar su historia de lucha.

Compartir