'La Selección se ha terminado para Benzema': Directivo francés

Compartir

"Señor Le Graët, le pido que me olvide y me deje tranquilo, por favor". Francia es campeón del mundo y hay lo esencial, el resto son nimiedades.

El twitt del jugador con el mensaje a Le Graët fue retuiteado más de 26 mil veces, recibió más de 47 mil favoritos y 1,600 comentarios.

Benzema reaccionó de esta manera a una entrevista de Noël Le Graët con los diarios Ouest France y Le Parisien, en la que el presidente de la FFF consideraba que el delantero ya no iba poder volver con los Bleus.

"No tengo nada contra Karim, siempre se comportó bien en el equipo, pero creo que la selección se ha acabado para él, especialmente porque puede que esté en menor forma desde hace algún tiempo" declaraba Noel Le Graet.

Si bien nunca hicieron oficiales los motivos, y se habló del rendimiento de Benzema, la salida del delantero del equipo fue inmediatamente después de que se hiciera público un supuesto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena.

Presidente viaja a Washington para reunirse con el vicepresidente de EEUU
El secretario de Estado, Mike Pompeo , hizo un comentario breve, pero casi enseguida le cedió la palabra a Pence. Beijing ha prometido recuperar el control de la isla por la fuerza si fuese necesario.

Según trascendió, el del Real Madrid le pedía una suma de dinero a Valbuena, a cambio de no divulgar un video con contenido sexual en el que aparecía junto a su esposa.

La defensa de Karim Benzema niega esa versión. El tribunal de apelación de París emitirá el 8 de noviembre su decisión sobre la validez de la investigación sobre este caso.

El jugador criticó entonces al técnico, del que dijo que había cedido a las presiones racistas de Francia, y eso le distanció del seleccionador, que desde entonces no ha vuelto a contar con él.

A sus 30 años, Benzema ha jugado 81 partidos internacionales en los que ha marcado 27 goles, lo que le sitúa como el segundo máximo anotador en activo de los 'bleus', solo superado por Olivier Giroud.

Compartir