Lali Espósito festejó sus 27 rodeada de las ex "Casi Ángeles"

Compartir

Para ellas pareciera que no pasó el tiempo.

Este miércoles 11 de octubreLali Espósito festejó a puro baile y sensualidad junto a su novio y amigos, entre quienes se destacaron su ex compañeras de Casi Ángeles, su cumpleaños número 27.

Como no podía se de otra manera, Santiago Mocorrea, el novio de Lali, no se perdió el aniversario y se mostró muy acaramelado con la cumpleañera durante toda la velada.

Las actrices, que forjaron una gran amistad, trabajaron juntas desde el 2007 hasta el 2010 interpretando a Mar (Espósito), Jazmín (Suárez), Melody (Del Cerro), Tefi (Vetrano) y Cielo y Paz (Attias).

LeBron James praises Lonzo Ball for getting through rough start
LeBron James has said he wants to stay in the National Basketball Association long enough to share the court alongside his eldest son.

A través de varios videos que las celebridades compartieron en sus cuentas de Instagram se pudo ver como la China y Vicuña, por ejemplo, se divirtieron al compás de los hits de El Potro Rodrigo.

Mery Del Cerro también se hizo presente y le expresó su amor a Lali Espósito en sus redes. "Amigas para siempre. ¡Feliz cumple Reina!".

Sin dudas una de las grandes ausentes, amiga de Lali e integrante del grupo, fue Gimena Accardi, que en la ficción interpretó a Malvina.

Compartir