María Camila Osorio peleará por medalla en los Olímpicos de la Juventud

Compartir

María Lourdes Carlé, tenista nacida en Daireux que entrena en el club Uncas de Tandil, quedó eliminada ayer en su debut en el single de los Juegos Olímpicos de la Juventud, al caer en sets corridos ante la colombiana María Camila Osorio Serrano. A pesar de ello si se presentaron buenas noticias con la disciplina del tenis de campo.

En su primer partido, Osorio y Carlé vencieron a la burundesa Sada Nahimana y a la guatemalteca María Gabriela Rivera por 6-4 y 6-4 y ahora enfrentarán en la ronda de las cuatro mejores a la eslovena Kaja Juvan y a la polaca Iga Swiatek, segundas sembradas, quienes superaron a las francesas Clara Burel y Diane Perry por 6-0 y 6-4.

China 'legalises' Muslim prison camps in Xinjiang region
Noted the USA report's summary, 'It is vital that our foreign policy prioritizes the promotion of universal human rights'. It says the ruling party is "trying to redefine" human rights and "basic human dignity".

La tenista cucuteña llegó hasta esa instancia luego de vencer a la japonesa Yuki Naito, a quien venció en cuartos de final por parciales de 6-7 (5), 6-3 y 6-1.

En otros deportes como el BMX, taekwondo, triatlón no alcanzó medalla la delegación tricolor; hoy entrarán en acción natación carreras, relevo mixto combinado 4x100 metros, igualmente la lucha grecorromana con Brandon Calle en 71 kg y arquería en la que también hay participación colombiana. Logró quebrar y con un saque, Osorio logró el pase a los cuartos de final del torneo. Las definiciones de medalla serán el fin de semana en los días de cierre de los juegos. Cabe recordar que en Nanking 2014, nuestro país participó con María Fernanda Herazo y Luis Valero, pero sin conseguir alguna presea.

Compartir