Melania Trump dice ser la persona "más acosada del mundo"

Compartir

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha asegurado que no confía en ciertas personas que trabajan en la Casa Blanca con su marido, el presidente Donald Trump, en una entrevista emitida hoy por la cadena estadounidense ABC.

"Tom Llamas, el entrevistador, cuestionó si realmente creía eso: "¿Realmente eres la persona más acosada del mundo?".

Cuando se le preguntó si el bullying podría afectar a los niños, incluyendo su hijo Barron, Trump dijo que esa es la razón de por qué la iniciativa está enfocada en el comportamiento en redes sociales y en Internet.

Así, la primera dama asegura que "necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional para que cuando crezcan (.) sepan cómo lidiar con esos problemas". No reveló nombres, pero dijo que los hizo de conocimiento del presidente. "Algunas de esas personas ya no trabajan allí", agregó.

Hoy despega el vuelo directo más largo del mundo
La tripulación , con 13 auxiliares de cabina , rotará en turnos para que todos puedan tener las cuatro horas de descanso mínimo reglamentario, informó Singapore Airlines .

Se dirigió a las críticas por usar el casco en África y dijo: "Me gustaría que la gente se enfocara en lo que hago, no en lo que uso".

Melania Trump ha sido criticada en múltiples ocasiones por sus looks y en su última aparición en Kenya llevó vestidos caqui, camisas con bolsillos, sombreros y corbatas, cada una de las piezas que usó estaban fuera de lugar. En ese lugar fue entrevistada por un medio internacional en el que respondió una serie de preguntas, entre ellas algunas sobre el polémico tema de la supuesta infidelidad de su esposo, Donald Trump.

"Yo no conocía a todos en Washington y ahora los conozco a todos (...) Conozco algunos que quisiera no conocer".

En una entrevista exclusiva con el programa "Buenos días América" de ABC News, Melania cree que hay que escuchar a los dos bandos: "Apoyo a las mujeres y necesitan ser escuchadas". "¿Y gente de la que no estoy enamorado? Sí".

Compartir