Panamá otorgará visa por cinco años a venezolanos

Compartir

El gobierno de Panamá otorgará a partir del viernes visas estampadas de salidas y entradas múltiples por un término de 5 años a ciudadanos venezolanos, en medio de la crisis y el éxodo que sufre la nación sudamericana.

Se trata del Decreto Ejecutivo No. 611, firmado por el presidente de la República Panameña, Juan Carlos Varela y el Ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt.

Según un comunicado de la entidad, los países cuyos ciudadanos actualmente requieren este tipo de visa para ingresar al país son: Cuba, Venezuela, República Popular de China, República Dominicana e India.

Pope blames devil for Church divisions, scandals, seeks angel's help
But he wrote: "You can not end your priestly life in an open and scandalous rebellion that inflicts a painful wound" on the church and divides its people.

Migración recuerda que el tiempo de estadía permitido para visitantes extranjeros es de 30 días de conformidad con el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Desde junio pasado, el SNM abrió un sistema en línea de pre-citas para sus consulados en La Habana, Cuba y Caracas, Venezuela, a fin de evaluar la demanda en ambos países para solicitar visado al Istmo.

El pasado año 2017 ingresaron a Panamá más de 71.700 cubanos con visa de turistas, según muestran estadísticas oficiales.

Compartir