Quiénes son los nuevos eliminados del certamen — Bailando

Compartir

Este jueves fue el duelo de la Salsa de tres, uno de los ritmos más complejos, ya que cada pareja debía invitar a una figura famosa a bailar con ellos.

Allí, el jurado salvó a cuatro tras valorar que hicieron cambios notables en esta nueva performance. Las otras dos fueron al teléfono. Además de los nervios porque se develaron los puntos secretos, las parejas sentenciadas y las que quedaron a merced del voto telefónico.

Pakistan progress to 329-4 in first Test
Hafeez registered a century as he and his opening partner Imam-ul Haq (76) shared a 201-run partnership for the first wicket. Neser, 28, could edge out the recalled Peter Siddle who did not bowl in the four-day match with Pakistan A.

Así, quedaron en la definición telefónica Benjamín Alfonso y Camila Méndez y Anamá Ferreira junto a Conrado Moresi.

Y la gente eligió a Amadeo, por más del 63,38 de los votos. Sol Pérez y Fer Bertona (quién fue reemplazado por lesión por Adrian Garcia), Anamá Ferreira y Conrado Moresi, Benjamín Alfonso y Camila Méndcez, Inés Stork y Facundo Arrigoni, Sofi Morandi y Julián Sorrandi, y Soledad Fandiño y Nicolas Villalba. El artista se presenta como uno de los grandes a vencer en esta instancia, recordemos que ya venció a las parejas de El Polaco y Barby Silenzi y a la de Floppy Tesouro.

Compartir