Samsung Galaxy A9: así son sus 4 cámaras traseras según Evan Blass

Compartir

El día de ayer les dimos toda la información obtenida a través de la página web de Samsung del nuevo Galaxy A9 (2018), el primer teléfono del mundo con 4 cámaras traseras, el cual busca hacerse un hueco en un competido mercado de gama media en el que Xiaomi y Huawei están arrasando en muchas partes del mundo.

La primera de las lentes del Galaxy A7 es de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, segunda lente de 8 megapíxeles - gran angular - con apertura f/2.5 y una tercera lente de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

La primera cámara, (de arriba hacia abajo), cuenta con 8MP y un ángulo 120 grados.

Antes de continuar vamos a repasar sus especificaciones, pues ayer quedaron algunos detalles pendientes como el modelo del procesador o los MP de la cámara frontal. Samsung asegura que gracias a la inteligencia artificial de reconocimiento de escenas la cámara es más inteligente y puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en solo un instante, para obtener la mejor foto.

Losses on Wall Street rip through Asian financial markets
Shares in Chinese smartphone maker Xiaomi dropped 8.9pc and fellow Chinese technology business Tencent saw a drop of 7.4pc. Apple and Amazon, the two most valuable companies in the S&P 500, each had their worst day in two-and-a-half years.

El Samsung Galaxy A9 (2018) tiene cuatro cámaras traseras. "Nos entusiasma cumplir esta promesa y poder presentar la última tecnología líder en el mundo para cámaras de smartphone con Galaxy A9", agregó.

Asimismo, este celular de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con una resolución de 2,160x1,080 pixeles y tiene la función que siempre le permite estar encendida, similar a lo que ofrece el Samsung Galaxy S9, el Galaxy S9 Plus y el Galaxy Note 9 con la función Always On Display.

El Galaxy A9 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, Full HD+ Super AMOLED con definición de 1080×2220.

Samsung ha mencionado que habrá dos versiones de RAM, pero el equipo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento comenzará a venderse por 599 EUR, que al tipo de cambio serían aproximadamente 13,200 MXN, esto sin considerar algunos impuestos que podrían aumentar el costo del equipo en México.

Compartir