Selena Gómez internada tras una crisis emocional

Compartir

Esta decisión se tomó después de que sufriera la semana pasada una "crisis emocional".

"Se encontraba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre", destacó una fuente a TMZ.

La cantante y actriz Selena Gómez fue ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional".

Y es que la ex estrella de Disney no la ha pasado nada bien, y en las últimas semanas ha ingresado en dos ocasiones al hospital Cedars-Sinai Medical Center, de Los Ángeles.

AMLO 'batea' a los Astros de Houston para ver partido
El martes por la noche, el próximo presidente de México dio a conocer a sus equipos favoritos para la Serie Mundial 2018 .

El sitio TMZ informó que Selena Gomez fue reingresada a una clínica de salud mental luego de intentar "arrancarse las vías intravenosas".

Ahora, Gómez se encuentra internada en un centro psiquiátrico para recibir una terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al cual ya se sometió anteriormente que sirve para tratar diferentes trastornos. "Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales". Cabe recordar que la cantante tuvo que ser operada el pasado año para un transplante de riñón como consecuencia del lupus. "Más allá de estar agradecida por la voz que nos dan las redes sociales, estoy igual de agradecida por tener la oportunidad de apartarme y vivir mi vida en el presente".

En los videos publicados en diversos canales de YouTube se puede apreciar a Justin Bieber cubriendo su rostro con su cabello para evitar ser fotografiado por los paparazzis, sin embargo, no puede contener las lágrimas tras la noticia. Según reporta el medio, la cantante sufrió una crisis nerviosa tras lo sucedido.

Compartir