Sony: "Un hardware de nueva generación es necesario"

Compartir

Si eres usuarios de PlayStation Plus, el cambio de nombre te costará 4,99 dólares después del primer cambio. Actualmente, la división de PlayStation se ha convertido en el 23% de los ingresos de Sony, por lo que la compañía japonesa espera fidelizar a todos aquellos usuarios que se hicieron con la la actual PlayStation (más de 80 millones) en su nueva consola.

Según la información dada a conocer en el Blog de PlayStation, esto comenzará con un periodo de beta, estando disponible sólo para determinados usuarios.

Cuando cambiemos nuestro ID Online, ya sea a través del menú de configuración de la consola o desde la página de perfil, podremos elegir mostrar nuestro antiguo ID debajo del nuevo, para que nuestros contactos no se extrañen de primeras al ver un nombre de usuario desconocido para ellos, si se da el caso.

Ex integrante de las FARC criticó postura de Colombia sobre Venezuela
Concluye la carta señalando de "horrible" la injerencia de Colombia en los asuntos internos de Venezuela. Para Iván Márquez , "Venezuela es garantía de paz para América Latina y el Caribe.

Una vez realizado el cambio de nombre se ofrecerá la opción de mostrar la ID anterior para que amigos, conocidos y saludados puedan reconocer al usuario. Si esto representa una molestia, será posible regresar a nuestra ID original sin costo alguno. Se trata de una opción que una vez elegida no tiene marcha atrás.

Estos cambios de PSN ID son "compatibles con juegos de PS4 originalmente publicados después del 1º de abril de 2018 y una gran mayoría de los títulos más jugados de PS4 que fueron lanzados antes de esta fecha". Desde Sony no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sus consolas (PS4, PS3 y PS Vita) sean compatibles con el cambio de nombre y avisa de ocasionales "problemas o errores en ciertos juegos". El plan de Sony es que las pruebas mediante PlayStation Preview Program concluyan a finales de noviembre de 2018 y que la posibilidad de cambiar el nombre esté disponible para todos los propietarios de una PlayStation 4 a principios de 2019.

Compartir