Sultanes de Monterrey se coronan en LMB

Compartir

Los Guerreros de Oaxaca intentaron alargar la final de la Liga Mexicana de Beisbol al séptimo y último juego, pero los Sultanes de Monterrey se repusieron tras ir abajo en el sexto juego y concluyeron la matanza en la novena baja, para conquistar su décimo título en el beisbol de verano en la República Mexicana.

Alex González fue el pelotero más destacado de Guerreros con dos imparables, una impulsada y una carrera.

Murillo respondió con sacrificio en el cierre de la octava, que mandó a la registradora a Marco Guzmán Jr., para el 2-2 y todo parejo.

International Monetary Fund warns of looming risks to global economy
The growth rate of United States for 2018 is 2.9 per cent and that of 2019 has been powered to 2.5 per cent. Core inflation, which excludes volatile items such as energy, will vary from country to country, it added.

El tercera base de los Sultanes, Agustín Murillo, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey, que registró un promedio de bateo de.308, dos cuadrangulares y cinco carreras producidas. Alejandro González empujó la primera con imparable por el izquierdo.

En el torneo anterior, este mismo año y denominado Temporada 1, ganaron en la Zona Norte, pero cayeron en la final y ahora sí levantaron el trofeo en la Temporada 2.

Pero en la parte baja del cuarto episodio llegó José Amador, quien con elevado de sacrificio provocó que Agustin Murillo anotara la carrera del empate. Los lanzadores dominaron por ambos bandos hasta que en el octavo los Guerreros recuperaron la ventaja y los Sultanes volvieron a empatar. Wirfin Obispo, que retiró la novena entrada se llevó el triunfo.

Compartir