Tráiler de Glass nos muestra una lucha del bien contra el mal

Compartir

El nuevo tráiler nos permite un vistazo más detallado de este aspecto de la trama que, tratándose de Shyamalan seguramente tenga algún sorpresivo giro guardado, y de las fuerzas enfrentadas en Glass.

16 años después se estrena 'Fragmentado' (2017), esta vez la cinta es protagonizada por James McAvoy como 'Kevin Wendell Crumb', un hombre con 23 personalidades de diferentes edades y género.

También te puede interesar: La Aldea, de M. Night Shyamalan, ¿qué dijo la crítica en su estreno? La cinta es una conexión con El Protegido, película del 2000 del mismo cineasta y que incursiona en el mundo de los superhéroes de manera poco convencional. El nuevo tráiler trae nuevas imágenes y momentos para emocionarse, solo esperemos que esté a la altura de la primera cinta, ahora considerada de culto, y de Fragmentado, que tuvo tan buena acogida por el público y la crítica.

El avance muestra a Price (Samuel L. Jackson) en su estadía en una clínica psiquiátrica y se reúne con David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy).

IMF Defends Rate Hikes After Donald Trump Comments On US Federal Reserve
And I have a lot more to do if I want to do it and I don't want to do, but they have to come to the table. The S&P 500 remained near the lowest since July on Thursday morning, while the Nasdaq 100 rallied.

Ella será quien les someta a un tratamiento para combatir sus delirios de grandeza que les llevan a creer que tienen poderes sobrehumanos como los personajes de los cómics.

Por el camino el mundo conocerá de la existencia de los superhéroes y los supervillanos, desatando consecuencias inesperadas para las tres partes.

La historia de estos personajes inició con 'El protegido' (2001), cuando David Dunn, un guardia de seguridad común y corriente, con una vida monótona y a punto de separarse de su esposa con quien tiene un hijo, sufre un accidente de tren, en el cual él es la única persona que extrañamente logra sobrevivir. Pero no será nada fácil, pues sus oponentes juntos son una gran combinación de fuerza sobrehumana y una mente maestra.

Compartir