Ana: Fingía ser mujer en Tinder para tener sexo con hombres

Compartir

El imputado Duarte Xavier, de Portugal y de 34 años, creó perfiles falsos en Tinder y en Craiglist, donde se inscribió como "Ana", una supuesta ama de casa insatisfecha con su vida sexual.

Xavier fue declarado culpable de seis cargos por provocar que una persona participe en una actividad sexual sin su consentimiento, y su sentencia será dictada el próximo 9 de Noviembre.

Restringirán paso en calles del Centro Histórico por canonización de Romero
En El Salvador , la iglesia católica colocará pantallas en la plaza Gerardo Barrios, en las que se transmitirán la ceremonia que será oficiada por el papa Francisco .

El detalle es que Ana siempre les exigía a sus parejas que llegaran a su vivienda con los ojos vendados y que nunca debían verla ni mucho menos tocarla con sus manos.

De acuerdo a los argumentos de la policía, el victimario causó un trauma a los sujetos, ya que el crimen lo clasificaron como "único en su depravación". "Me sentí violado", afirmó uno de los cuatro hombres en la corte durante la audiencia en el caso de 'Ana'. "Es un depravado sexual", agregó dicha autoridad.

Compartir