Apple Music ahora integra letras de canciones proporcionadas por Genius

Compartir

La llegada de Genius a Apple Music es una buena noticia para los usuarios, pero también para el servicio de Apple y para Genius, en tanto esta última es la mayor plataforma de letras musicales de la red. Antes de esta alianza, Apple Music ya era capaz de mostrar letras de canciones, pero no todas la música tenía la información.

No lo es porque el acuerdo también funciona a la inversa. "Estamos orgullosos de hacer de Apple Music nuestro reproductor de música oficial, y estamos doblemente entusiasmados de llevar las letras Genius a su increíble plataforma".

Para poder utilizar esta opción bastará con algo tan simple como buscar la canción en concreto que queramos escuchar y luego seleccionar la opción de conectarse a la cuenta cuando aparezca el reproductor.

Roger Federer beats Kei Nishikori in Shanghai Masters quarter-finals
The top four players in the world - Nadal, Federer , Djokovic and Juan Martin del Potro - had already qualified for London . Djokovic, this year's Wimbledon and US Open victor , will next face Germany's Alexander Zverev in the last four.

Seguramente recuerdas haber abierto Spotify y emocionarte con las letras de la canción que estabas escuchando.

Apple se ha asociado con Genius para integrar su música en la plataforma de letras de canciones.

Compartir