Camila Cabello estrena video y nueva versión de "Consequences"

Compartir

La cantante argentina, que hoy cumple 27 años, fue convocada como artista invitada del show que la cubana radicada en Estados Unidos llevará a cabo en el sábado 20 de octubre en Buenos Aires, durante la presentación de su gira mundial "Never Be The Same Tour". Luego, se presentó en diferentes provincias de nuestro país y ya cuenta con fechas programadas en Chile y Uruguay.

A pocos días del esperado concierto de Camila Cabello se confirmó que Lali será la encargada de abrir el show de la joven figura. A su vez Camila fue la estrella de los últimos premios VMA, en el cual recibió dos galardones como “Artista del año” y “Mejor video”.

El single Havana, lanzado en agosto de 2017, alcanzó el N°1 en Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos. También pasó siete semanas en la cima del Billboard Hot 100 global además de lograr tener la canción más transmitida de Spotify por una artista femenina solista con más de 888 millones de transmisiones.

Escándalo en la Champions League: investigan arreglo de partido PSG-Estrella Roja
Sin embargo Marín descontó a los 74' para la visita en París y a los 81' Neymar puso el 6-1 final el pasado 3 de octubre.

Titulada Camila, su álbum debut es un disco pop que contiene canciones y baladas con influencia latina.

Horas después de ser coronada como Mejor Nueva Artista en los American Music Awards, Camila Cabello estrena este miércoles un emocionante y otoñal nuevo videoclip que busca deliveradamente tocar la fibra sensible de sus fans.

Compartir