Causa polémica padre que lleva a su hijo en Ferrari

Compartir

Un ejecutivo de una empresa China desató toda una polémica en una escuela de Hangzhou por llevar a su hijo en un Ferrari.

Sí, es en serio.

De acuerdo con South China Morning Post, el hombre identificado como Li, utilizó su Ferrari una mañana para dejar a su retoño en la escuela.

Uno de los maestros advirtió a Li que llevar a su hijo a la escuela en un coche de lujo podía estropear el espíritu de compañerismo y la unidad entre los estudiantes.

"No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea".

Encuentran una nena de 10 años asesinada en Flores
Un vecino proporcionó una filmación en donde se ve llegar al lugar a una mujer junto a la niña para luego irse sin ella. La nena fue encontrada cerca de las 20.20 entre dos autos estacionados en Bacacay y Terrada .

Asimismo se sabe que el profesor tuvo el apoyo los padres, quienes aconsejaron al ejecutivo que se 'comprara un coche humilde para llevar a su hijo a la escuela'. "Si es sólo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?".

"Al ejecutivo no le hicieron para nada gracia las críticas y se negó a la petición: "¿Por qué debería comprar otro auto solo para satisfacer sus necesidades?", respondió en el grupo.

Así mismo, los padres de familia les prohibieron a sus hijos mantener una amistad con el hijo del hombre, a quien los padres mencionaron que lo eliminaron del chat grupal.

El incidente ha desencadenado un debate en las redes sociales sobre el alarde del dinero.

"El maestro y los padres que se ofendieron no han enseñado a los niños los valores correctos sobre la vida y el dinero", comentó un internauta. "Es mejor educar a los niños para enfrentar [esa realidad] en lugar de castigar a otros por conducir coches deportivos", escribió otro.

Compartir