¡Doblete de Usain Bolt! - Deportes

Compartir

El exatleta jamaiquino, múltiple medallista Olímpico, marcó doblete en el triunfo del Central Coast Mariners, de Australia, 4-0 sobre el South West United, en amistoso de pretemporada que tenía fines benéficos.

Minutos más tarde, la estrella jamaicana, que ostenta el récord olímpico en 100 y 200 metros, aprovechó un error defensivo para sellar su primer doblete y permitir a su equipo imponerse con un rotundo 4-0.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", le dijo Usain Bolt a Fox Sports tras el partido. Al jamaiquino le fue bastante bien: ¡metió dos goles! Para esto he trabajado duro. Anotar el primer gol en el fútbol profesional ha sido un gran desafío. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. "Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", declaró un emocionado Bolt al terminar el partido.

Habla de politica Taylor Swift
For a lot of us, we may never find a candidate or party with whom we agree 100% on every issue, but we have to vote anyway. Por favor, edúquense sobre los candidatos de su estado y quién representa mejor sus valores .

A prueba en el equipo australiano, Bolt confía en dar el salto al fútbol profesional tras haberse ejercitado con el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega en el último año.

En busca de que los Mariners le firmen un contrato, este viernes, antes de golear, tuvo problemas en la primera mitad, cuando desaprovechó opciones de marcar y otra vez tuvo problemas con el ritmo del partido. El club, que participa en la A-League australiana y tiene su sede en Gosford, al norte de Sydney, iniciará la temporada la semana próxima.

Compartir