El contundente "gustito" de Luisana Lopilato

Compartir

La propiedad tiene una cancha de tenis, una pileta de natación y, según lo que contó tiempo atrás el propio cantante en la televisión estadounidense, también mandó a construir una pista de hockey en el sótano, el deporte que es la gran pasión del intérprete y sus hijos.

La mansión cuenta con siete habitaciones, 15 baños, dos sótanos y una casa de servicio. Luisana Lopilato y Michael parecen vivir un sueño en familia muy felices. Después de más de tres años de construcción la pareja se instaló en su millonaria mansión.

Con una fortuna valuada por Forbes en 150 millones de dólares, los costos de la construcción no son un problema para Bublé.

"Soy fanático de los deportes". En este punto la pareja violó, nuevamente, el código de construcción. "Voy a invitar a los jugadores locales", bromeó, pese a que, aunque pocos lo saben, es dueño del equipo de la ciudad, los Burnaby Angels.

IL investigating 9 ‘sporadic’ cases of polio-like illness in children
Authorities say they have no confirmed cases of the nervous system condition called acute flaccid myelitis, or AFM, in NY . Since the CDC began studying AFM in 2014, there have been 362 documented cases, with 38 of them occurring this year.

El terreno que compraron es de 9.303,71 metros cuadrados y choca con los otros lotes. Según los planos la casa solo tendrá un sólo piso.

Y fue entonces cuando violaron la primera restricción de la ciudad, que no permite la unificación de terrenos que superen los 8.000 metros cuadrados. ¿Cuántos metros cuadrados tienen ellos?

Como toda las famosas, Luisana, atenta a la imagen y cultora de una vida sana, pero esta vez la actriz no se privó de visitar un local de comida rápida en Vancouver para darse un contundente gusto gastronómico. Pero la madera es el material que más amo, porque la gente reacciona distinto. La casa de los Bublé tendrá un revestimiento externo de piedra y muchos ventanales.

Compartir