El Tri confirma su segundo rival para noviembre: será Argentina ¡Otra vez!

Compartir

El primer encuentro se jugaría en La Bombonera, aunque Adidas estaría buscando la forma de que se juegue en el estadio de River, club que viste desde hace más de 20 años.

Ramos fue cuestionada sobre el porqué enfrentar dos veces a Argentina.

Asimismo, opinó que el Tri es una buena escuadra, a la que le falta dar el último paso para poder trascender: la mentalidad.

La Federación Mexicana de Futbol fue quien confirmó primero la noticia a través de sus redes sociales.

CVS One Step Closer To Buying Aetna (NYSE:CVS)(NYSE:AET)
Critics of the CVS-Aetna deal had anxious that the merger could lead to higher drug prices for Medicare Part D beneficiaries. CVS and Aetna executives faced tough questioning from CT regulators last week about the necessity for the merger.

"Como equipo tiene grandes jugadores y creo que lo ha demostrado en el último Mundial, quizás le falta creérsela, yo tengo la idea de que pueden estar a la altura de grandes selecciones y falta eso", sentenció el atacante lagunero.

En lo que respecta a la tabla de goleo, misma que encabeza junto a Gignac con nueve goles, el argentino aceptó que le gustaría llevarse el título de goleo, sin embargo, no es algo que le robe el sueño.

Por otra parte la Selección Nacional de México está en San Nicolás de los Garza para medirse al conjunto tico, este jueves 11 de octubre a las 20:30 horas, en duelo correspondiente a la Fecha FIFA del mes de octubre. Gira fuera de EUAsí mientras argentinos demuestran su amor por México, sintiéndolo y llevándolo en la piel como, entona Luis Miguel; los albicelestes son recíprocos y esperarían al "Tri" para un amistoso a 'ida y vuelta'.

Por la tarde, el cuadro verde voló a Monterrey y una vez en el hotel sede de concentración, Ricardo Ferretti, Marco Fabián y Jesús Gallardo, atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita.

Compartir