Encuentran una nena de 10 años asesinada en Flores

Compartir

La madre fue atrapada a pocas cuadras de la escena del crimen. Allí, fue hallado el cuerpo de la menor entre dos automóviles. Un vecino proporcionó una filmación en donde se ve llegar al lugar a una mujer junto a la niña para luego irse sin ella. A raíz de esto, efectivos policiales lograron detener a la atacante: una mujer de 48 años.

El vecino que había alertado a las autoridades sobre lo visto en sus cámaras de seguridad de su propiedad, advirtió que había observado algo extraño.

En tanto, el dueño de uno de los autos entre los que yacía la menor y un policía la asistían del profundo corte que tenía en el cuello.

Todos coinciden en que Angélica era una madraza, y que no estaba bien de salud, incluso su suegra, la mamá de Alfredo: "Me enteré por mi nieto de 13 años, el hermano más grande de Sol".

#Video México ya le gana a Costa Rica
El equipo colombiano jugará contra Costa Rica , que perdió en su más reciente salida 3-1 contra México en Monterrey . Mientras que el encuentro ante Chile será el martes 16 de octubre a las 20:30 horas en Querétaro .

Según la declaración informal que hizo el padre de la nena a los oficiales de la Policía de la Ciudad, un año después de la muerte de su suegra, que se suicidó en 2012, a Angélica le diagnosticaron maculopatía degenerativa en la retina, por lo que su visión se correspondía con la de un niño de cinco años.

La nena fue encontrada cerca de las 20.20 entre dos autos estacionados en Bacacay y Terrada. A comienzos de 2018, al profundizar el tratamiento de la vista, le detectaron un tumor en el nervio óptico. "En el Alvear me decían que no habían camas, no la habría matado". Entraba en depresiones agudas, angustia, ataque de pánico y delirios.

Antes del asesinato, la mujer le dijo que se iba a hacer compras con las nena.

Compartir