Escándalo en la Champions League: investigan arreglo de partido PSG-Estrella Roja

Compartir

Según revela el diario L'Equipe en su edición de hoy, la UEFA se encuentra investigando al Paris Saint Germain y al Estrella Roja de Belgrado por amaño de partido en la Champions League.

Según ha explicado el prestigioso medio L'Équipe, la UEFA alertó a la policía gala después de que la confederación europea recibiese un 'chivatazo' por parte de un informador muy fiable, cuya identidad no ha trascendido, de que un directivo del club serbio pretendía, con varios cómplices, colocar cinco millones de euros apostando por una derrota de su propio equipo por cinco goles de diferencia.

El Club rechaza categóricamente cualquier participación directa o indirecta en relación con estas sospechas y también especifica que en ningún momento la Oficina Nacional de Finanzas a cargo de la investigación solicitó a Paris Saint-Germain.

PSG comunicó que las acusaciones podrían empañar la reputación del equipo, por lo que se pondrá a las órdenes de la justicia para esclarecer el caso e incluso advirtió sobre una posible demanda.

CBBC Newsround: What did you think of the royal wedding?
Afterward, the newlyweds plan a carriage ride through the streets of Windsor to give the public a chance to see them up close. Some of the 850 guests included supermodel Naomi Campbell, singer James Blunt and actresses Liv Tyler and Demi Moore .

El club serbio espera que "se llegue a la verdad lo antes posible" para anular "cualquier sospecha de implicación de cualquier miembro del club en eventuales actividades indecentes".

"El París Saint-Germain está a disposición de los investigadores y no piensa tolerar el menor daño a su reputación ni a la de sus dirigentes".

El club añadió "su compromiso profundo con el principio fundamental del deporte, que es y siempre será la integridad de las competiciones". Los jugadores del técnico alemán Thomas Tuchel se marcharon al descanso con un 4-0 y, en el minuto 70, Kylian Mbappé logró el quinto gol. Sin embargo Marín descontó a los 74' para la visita en París y a los 81' Neymar puso el 6-1 final el pasado 3 de octubre.

Compartir