Escandalosos dichos de Bolsonaro contra los gays

Compartir

A lo que el exmilitar sostuvo que le agradaba su visita, "incluso sabiendo que el tema puede ser un poco polémico".

"En 1988 incursioné en política, y desde entonces me tildan como un gran homofóbico en Brasil, y se equivocan".

Las controvertidas declaraciones fueron hechas durante una charla con la actriz Ellen Page, protagonista de filmes como "La vida de Juno" o "El origen", quien le cuestionó que no acepte a los homosexuales.

Tras eso se escuchó una de sus frases más polémicas: "Yo no la voy a mirar y pensar 'Creo que es gay'". Eso a mi no me interesa.

"Usted es linda, si fuera un cadete de la academia militar y la viera en la calle le silbaría porque es muy bonita", responde el brasileño ante la sorpresa de la actriz. "Con el tiempo, debido al libertinaje, las drogas y con las mujeres también trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales", indicó en la oportunidad.

Suspenden temporalmente en Nevada a Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor
Si decides despedirlo, debes saber que también me perderás . "Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré al final". Se espera que el NSAC presente quejas sobre Nurmagomedov y McGregor por sus roles en el incidente.

Inmediatamente, el hombre con más chances de dirigir de Brasil comienza a desarrollar su teoría sobre el "aumento porcentual de la homosexualidad" que atribuyó a "las libertades, a las drogas, a las mujeres que trabajan". Los gays son anormales " También suelo decir que si su hijo está con gente de cierto comportamiento se comportará igual y creerá que es normal" - Jair Bolsonaro6.

Desde el año 2016, la actriz Ellen Page y su compañero Ian Daniel son los protagonistas de una serie documental llamada Gaycation, en la que viajan alrededor del mundo para explorar la cultura LGBTQ en diferentes latitudes, y ver cómo la comunidad es tratada, así como los problemas que enfrenta. "Que usted cree que ser gay es algo anormal".

Consultado por la actriz canadiense sobre el tratamiento que deben tener los menores de edad en este sentido, Bolsonaro dijo que "si un hijo se comporta de un modo muy violento y usted lo corrige, dejará de serlo, ¿por qué no lo opuesto?".

Otro que piensa que "lo gay" se pega " No pelearé con usted ni la transformaré en heterosexual, ni usted a mí en homosexual. Con todo respeto, usted adoptó una teoría absurda. incluso teniendo usted una pareja, no podrán procrear.

Cabe señalar que, según la ecuesta Datafolha, Bolsonaro ganaría con facilidad a Haddad en segunda vuelta. "Sea lo que sea que es lo normal, el niño va a hacer eso", concluyó. "Sigamos con nuestras vidas", agregó el candidato. Llámala, Kate " Siendo gay, si puedo calmarlo respecto del temor que tiene... no quiero que sea gay alguien que no lo es. Quiero que los gays que sufren, se ocultan en el closet y se suicidan, se sientan bien y se amen.

Compartir