Fandiño a Fernández: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien"

Compartir

"Después, llegás acá, el día que tenés que bailar en el duelo y te dicen 'laurita dijo que no sabe a qué te dedicás'". Aunque no de la manera que Marcelo Tinelli hubiese querido, como participante o como miembro del jurado; sino de la forma que al actor menos le gusta: en medio de un escándalo.

Y Laurita se excusó: "Te hablé técnicamente porque me pediste que te diera una devolución técnica". Me comentaron 'a Sole le molestó tu devolución, ¿en otras cosas te gusta?'. "No me parece una crítica", respondió Laurita.

El cruce no quedó ahí. "Sin embargo, vine, me informé y me enteré de un montón de cosas". "En todo caso la que no debería conocer lo que hacés, soy yo".

"Disculpame si te lo tomaste mal pero yo no necesito saber qué hizo el otro en su vida para juzgar un baile", lanzó Laurita tratando de dar por cerrado el tema. Sostuvo que un jurado debe investigar o "googlear a los participantes". "No digo que me admires, que seas mi fan número uno, pero dijiste que comprabas las bombachitas cuando yo empecé a trabajar en el 2002 (?).", lanzó, molesta.

Vinculan a proceso a "Monstruo de Ecatepec"
Juan Carlos y Patricia no sólo asesinaron a al menos 20 mujeres , sino que también vendieron a una pequeña de apenas dos meses de edad a una pareja que será acusada de trata de personas.

El clima de tensión iba en ascenso. "Me llevaba mi mamá a comprar ropa a Liniers y yo veía que tus fotos estaban en las campañas de ropa interior". "No, no soy modelo; empecé como modelo".

Después de haberle dicho "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien", en referencia a la relación que ella tuvo con Nicolás Cabré, Fandiño estuvo de invitada en el piso de Los Especialistas del Show y volvió a dejar frases con destino de titulares.

"¡Me cansé! Con mi novio hacemos cosas mas copadas que hablar de sus ex y de los míos..." "Bueno, entonces usá la computadora, mi amor".

Compartir