Federer Supera A Bautista En Shanghai

Compartir

Ahora, Bautista tendrá el reto de intentar sorprender a un Roger Federer contra el que ha perdido sus anteriores siete enfrentamientos, con el añadido de no haberle 'robado' todavía un set al de Basilea, que superó con trabajo también su estreno ante el prometedor ruso Daniil Medvedev, al que batió en tres mangas (6-4, 4-6, 6-4).

El suizo necesitó una hora y 52 minutos para doblegar al castellonense, 28 en el ránking mundial, por 6-3, 2-6 y 6-4 y se enfrentará en cuartos con el japonés Kei Nishikori, número 12 del mundo, quien consiguió hoy ganar al estadounidense Sam Querrey.

En el segundo set el ruso arrancó fuerte y logró romper un servicio de Federer, que le bastó para forzar un tercer set que fue muy igualado hasta que en el noveno juego, el suizo se puso arriba 5-4 e inclino la balanza de su lado.

La pista dura y rápida de Shanghái es un terreno favorable para Bautista, quien alcanzó en 2016 la final del torneo, que perdió contra Andy Murray.

"Sí, estoy emocionado de jugar con Roberto. Me gusta su comportamiento, es un gran luchador y me gusta jugar contra ese tipo de jugadores", apuntó Federer en una rueda de prensa posterior a su partido.

"A Federer no le he ganado nunca".

Ministerio Público dice que el concejal Fernando Albán se suicidó
"El Estado tenía la obligación de garantizar su seguridad, su integridad personal (...)". En Venezuela hay unos 236 presos políticos , según la ONG Foro Penal .

El español cayó ante el suizo en el Masters 1.000 de Shanghai.

Al estar compitiendo en cuadros distintos los dos cabezas de serie no podrían verse las caras hasta la final del próximo domingo por lo que el mundo del tenis se ilusiona con poder ver una nueva definición de un torneo entre Novak Djokovic y Roger Federer.

A pesar de estar con fiebre, Juan Martín del Potro y Alexander Zverev pudieron estrenarse con victorias en el torneo.

Luego de imponerse al kazajo Mijaíl Kukushkin (6-3, 6-2), el sudafricano Kevin Anderson se enfrentará al juvenil griego Stefanos Tsitsipas, con quien disputó las semifinales del Masters 1000 de Canadá, y el europeo se impuso en tres sets en aquel encuentro (7-6, 4-6, 6-7).

"No fue fácil para mí jugar". El ruso de 22 años está ahora mismo en el mejor momento de su carrera.

Compartir