Federer y Djokovic, solidarios con la tragedia, envían mensaje a Nadal

Compartir

En los primeros días de tormenta, cerca de 50 personas se alojaron en las instalaciones de la academia de Nadal en Manacor, pero se informó que la mayoría de ellos regreso a sus hogares tras las fuertes inundaciones.

Un vecino de Sant Llorenç, Manuel Torrescusa narró al Diario de Mallorca que debió salir de su vehículo cuando este fue arrastrado por la riada.

En las labores participaban un centenar de efectivos, dos helicópteros, ocho vehículos y perros búsqueda enviados desde Valencia por la Unidad Militar de Emergencias de España.

"Todo el mundo habla de ir a Sant Llorenç, pero por favor recordad que no es la única zona afectada y hay tantos voluntarios que se colapsa", se quejan los vecinos.

Pedro Sánchez ha expresado a través de Twitter su "solidaridad y apoyo a las familias y amigos de las víctimas mortales, y a todos los afectados por estas trágicas inundaciones".

Sen. Heitkamp dismisses Clinton's comments on civility as 'ridiculous'
The audience responded with laughter, applause and a short chant of "Fight, fight". "That's ridiculous", Sen. She claimed this is true because "the only thing the Republicans recognize or understand is strength".

El Congreso de los diputados mantuvo un minuto de silencio en Madrid mientras que el gobierno regional de Baleares decretó tres jornadas de duelo. El manacorí está ayudando esta semana a sus paisanos de Mallorca a limpiar y a achicar agua tras las graves inundaciones en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar.

Ante esta catastrófica situación, según recoge Exclusiva Digital, el tenista Rafa Nadal ha querido aportar su ayuda poniéndose a disposición de las autoridades, abriendo las puertas de su academia de tenis para que aquellas personas que no puedan dormir en sus casas puedan tener alojamiento en las habitaciones del centro deportivo del tenista.

"Este miércoles es un día triste en Mallorca".

La Agencia Estatal de Meteorología advirtió que la tormenta se desplazaba hacia las islas de Ibiza y Formentera, que están ahora en alerta.

Compartir