"Hay que dejar de "endiosar" a Messi" — Maradona

Compartir

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", dijo Maradona, flamante director del equipo mexicano de segunda división Dorados de Sinaloa, en el programa La última palabra de Fox Sports.

En la previa del encuentro entre Dorados y Tijuana, el 10 respondió a cada una de las preguntas que le hicieron los periodistas.

El astro argentino no se guardó nada y destrozó a Lionel Messi sobre su nivel en la Selección Argentina. Yo quiero ir a favor de Messi y digo que es un grandísimo jugador, pero no le da para decir tráeme a aquel o tráeme a aquel. En decir "traeme a aquel, aquel, aquel". Ahora en la cancha si, él la pide, la busca, nos quiere hacer feliz. No lo endiosemos más, hermano.

Yankees Believe Luis Severino Was Tipping Pitches in Game 3
Boston broadcaster Lou Merloni pointed out there was a tipping issue as the Red Sox were able to lay off Severino's slider. Unfortunately for them, Severino picked a bad time to turn in one of his worst performances of the season.

Aunque reconoció que Messi es el mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo, el exdirector técnico criticó a su compatriota por no "levantar la voz" en el vestuario de la Selección. ¿Cómo se tomará los dichos del 'otro' zurdo? "Messi en Barcelona es uno y en la Selección es uno más", agregó. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. "Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".

"El fútbol argentino está cada vez más pobre, porque vos ves jugar a Boca, a River, a San Lorenzo y son equipos que pueden jugar fácil contra El Salvador y Nicaragua, con todo el respeto que merecen, pero hoy no podemos jugar contra Holanda ni España", declaró.

Llegó Sampaoli y no tiene categoría para llegar a la selección.

Compartir