Invitada a boda real pasa bochornoso momento por el viento

Compartir

Cuando la monarca arribó los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina y los Duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan ya estaban sentados en sus respectivos lugares así como el resto de los invitados.

La novia fue brevemente aclamada cuando llegó a la capilla. La prensa inglesa resaltó que Eugenie portó un anillo de oro de Gales, una tradición en la familia real mientras que su tiara Greville pertenece a la reina de Inglaterra, Isabel II, y luce una esmeralda de más de 90 kilates.

El vestido, de estilo casi medieval, tenía escote por delante y por atrás, detalle especialmente solicitado por la princesa Eugenia para mostrar la marca que tiene en la espalda de la cirugía a la que fue sometida cuando tenía 12 años para corregir su escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.

En México hay más de 2 millones de jóvenes con depresión
Cuantos más sean los factores de riesgo a los que estén expuestas las personas, mayores serán las posibles repercusiones en su salud mental .

Entre los invitados que asistieron están: Richard Baker, Derek Blasberg, Cressida Bonas, James Blunt, Naomi Campbell, Jimmy Carr, Chelsy Davy, Cara Delevingne, Poppy Delevingne, David Emanuel, Tracey Emin, Julian Fellowes, Stephen Fry, Pixie Geldof Ellie Goulding, Heather Kerzner, Ricky Martin, Pippa Middleton, James Middleton, Demi Moore, Kate Moss, Liv Tyler, Holly Valance, Jack Whitehall y Robbie Williams.

Muchos esperaban también la asistencia de George Clooney y su esposa, la abogada y activista británica de origen libanés Amal Alamuddin, pero la pareja no apareció.

"Desafortunadamente, este no es un buen día para casarse", llegó a decir uno de ellos. El novio es "humilde y generoso", aseguró la princesa. Decidió no acudir a la facultad para poder montar su propio negocio relacionado con el universo de los vinos y destilados.

Compartir