Jarry no pudo ante Edmund y se despidió del Masters de Shanghai

Compartir

La primera raqueta de Chile y número 48 en el ranking ATP se inclinó por 7-6 (5) y 6-3 ante al jugador europeo en una hora y media de juego, en un partido en que tuvo muchas posibilidades para haber obtenido un mejor resultado. Su segundo servicio comenzó a fallar a partir del tie break del primer set, y terminó condenándolo en la segunda manga.

Marin Cilic perdió ante Nicolás Jarry.

Nicolás Jarry, espera rival en la siguiente fase, donde se medirá con el ganador del lance entre el italiano Andreas Seppi (47º) y el británico Kyle Edmund (14º).

Resumen América vs Querétaro Amistoso
En el segundo lapso, Gallos incrementó la pizarra, luego que Everaldo Stum cerró la pinza para mandar el remate al fondo al 65'. Amargo 102 cumpleaños de las Águilas del América en Matamoros , América cayó ante Querétaro 2 a 1.

Con su arribo a la ronda de los 16 mejores en el penúltimo torneo de la serie Masters del 2018, el chileno llegó a 1.110 puntos en el ranking, alcanzando el puesto 43º del escalafón planetario.

Es segunda vez que Jarry supera a un top ten, ya que anteriormente había batido al austríaco Dominic Thiem cuando era 8° del mundo.

Compartir