Ken Humano es arrestado por no parecerse a su foto de pasaporte

Compartir

Rodrigo Alves, conocido popularmente como el 'Ken humano' fue recientemente arrestado en Berlín (Alemania) luego de ser intervenido por las autoridades locales.

Alves, nacido en Brasil, se encontraba grabando un capítulo del programa Gran Hermano Alemán cuando la Policía quiso chequear su documentación.

Los 50 procesos estéticos a los que ha recurrido la estrella de televisión para tener una imagen "perfecta" le han ocasionado serios problemas de salud, él mismo revelo en un programa televisivo de Inglaterra que tiene graves dificultades para respirar debido a las intervenciones quirúrgicas. Lejos de hacer un escándalo, Rodrigo Alves explicó su situación a una cámara que lo grababa, tal como aparece en el clip de YouTube adjunto a esta nota. "Teníamos todos los papeles en orden, pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo", explicó a medios internacionales.

Billy Joe Saunders vs Demetrius Andrade cancelled
So, BJ Saunders, or his promoters, or anyone else can't come back and say he didn't know about this prohibited substance. The most important thing is that Demetrius Andrade fights for the world title on October 20.

"No fue posible que la policía me identificara porque ahora me veo muy diferente a la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad", agregó el 'Ken humano', quien se ha sometido a más de 60 cirugías plásticas. Antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías estéticas.

"A los siete años me enviaron a un internado. Sólo quería estar aceptado por la sociedad", declaró el brasileño al diario británico The Mirror en el 2016.

Compartir