Mariana Brey reveló que está embarazada

Compartir

La periodista y panelista Mariana Brey (39) anunció este viernes en el ciclo "Los ángeles de la mañana", del que participa, que está embarazada de tres meses.

Durante el programa Ángel De Brito encabezó uno de sus clásicos enigmáticos y en este caso la noticia a confirmar llenó de alegría a todo el estudio. Al respecto, Brey expresó: "Ya no puedo disimular más. Metí panza hasta recién, porque Yanina Latorre espía de costado". Directa, Yanina replicó en tono jocoso: "Yo ya sabía". La vi desnuda en el camarín y se le re notaba.

Feliz por el anuncio, Mariana contó que está embarazada de 3 meses y que junto a Pablo, con quien está hace un año de novia, esperan una nena.

¡El golazo olímpico de Mohamed Salah!
Mahmoud Trezeguet incrementó la ventaja para los dirigidos por el Vasco Aguirre , sellando el tanto de la goleada al minuto 28. Egipto y Eswatini se vieron las caras en un nuevo partido de la previa a la Copa de Africa de Naciones .

Mariana, de 40 años, ya es mamá de Luca, de 7, fruto de su matrimonio de casi una década con Leo Schmerkin.

Dentro de las personalidades mediáticas que se encuentran en la dulce espera, también se encuentra Morena la hija del conductor Jorge Rial.

"¡Te amo para toda la vida!"

Compartir