Mujer cae desde piso 27 por tomarse una selfie

Compartir

Una terrible muerte encontró una mujer tras caer del piso 27 del edifico "Luxor", ubicado en el barrio El cangrejo, de la Ciudad de Panamá.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer, no identificada, fue sorprendida por un golpe de aire mientras posaba para el autorretrato.

China 'legalises' Muslim prison camps in Xinjiang region
Noted the USA report's summary, 'It is vital that our foreign policy prioritizes the promotion of universal human rights'. It says the ruling party is "trying to redefine" human rights and "basic human dignity".

Testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pedían a la mujer que bajara del barandal, pero no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después ocurrió la tragedia.

Se desconoce las generales de la mujer, aunque se señala que se trataría de una española que llegó este jueves a Panamá, señala el rotativo. La Verdad de la Noticia: la primera de ellas refiere que los hechos presuntamente se originaron cuando intentó tomarse una selfie y un fuerte viento la hizo perder el equilibrio; la segunda apunta a un probable intento de suicidio. Se informó que las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

Compartir