Netflix cancela Iron Fist, no veremos la tercera temporada de la serie

Compartir

Para sorpresa de muchos, el viernes por la noche Netflix anunció que Iron Fist fue cancelada, por lo que Danny Rand y compañía no regresarán para una tercera temporada. Pero al parecer Iron Fist - 50% 2 no corrió con el mismo exitoso rating y la plataforma streaming ha confirmado que no habrá tercera temporada.

La noticia es sorprendente porque es la primera cancelación de este acuerdo, además de que el final de la segunda temporada de Finn Jones y Jessica Henwick había dejado todo formado para continuar la historia.

I don't like Fed raising interest rates so quickly, says Trump
Higher interest rates makes it more expensive to borrow money, giving consumers or businesses pause before taking out a loan. Former Treasury Secretary Larry Summers said the economy was on a "sugar high" that had been fueling stock prices.

Pese a que las declaraciones del actor parecen indicar un fin para los personajes, esto todavía no es seguro, ya que mientras Iron Fist no tendrá una nueva temporada en su serie en solitario, la declaración de Netflix respecto a la cancelación señalaba que "mientras que la serie en Netflix ha terminado, the Immortal Iron Fist seguirá vivo", dejando así la puerta abierta para un eventual regreso del héroe. Todos en Marvel Television y en Netflix estamos orgullosos de la serie y agradecidos por el trabajo duro de nuestro increíble elenco, equipo y showrunners. Estamos agradecidos con los fanáticos que han visto estas dos temporadas y por la colaboración que hemos compartido en esta serie entre los dos estudios. "Aunque la serie en Netflix ha acabado, el inmortal Iron Fist vivirá", comentaban responsables de Netflix y Marvel a IGN. No es nada definitivo y es probable que no ocurra debido a la falta de potencial para cruzarse con las otras series, pero se debe tener en cuenta que la idea al menos está ahí.

Compartir