"No endiosemos a Messi ni pretendamos que sea un caudillo" — Diego

Compartir

"Es inútil querer hacer caudillo a alguien que va 20 veces al baño antes del partido, eso es de cajón".

"Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la selección argentina es uno más".

Aunque reconoció que Messi es el mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo, el exdirector técnico criticó a su compatriota por no "levantar la voz" en el vestuario de la Selección. "En la cancha sí, la pide, la busca. quiere hacer felices a los otros", comentó Maradona. "Sueño con volver a la Selección porque creo que me fui pidiéndome los jugadores que me quedara. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la selección argentina es uno más", aseguró Maradona a la cadena Fox Sports.

"No lo endiosemos más", pidió Maradona y sugirió "sacarle todas las presiones" que lleva en la espalda.

Aumentan las pérdidas económicas por catástrofes naturales — Impacto climático
Los países que sufrieron desastres perdieron 2,908 billones de dólares , un 77 por ciento de los cuales se deben a los hechos relacionados con el clima .

Los Dorados de Maradona regresarán a la cancha el sábado próximo cuando visitarán a los Mineros de Zacatecas, terceros de la clasificación de la liga de Ascenso.

El argentino también aclaró que no le ha pedido a ningún empresario que lo promueva ante la Federación Mexicana de Fútbol para conseguir el puesto de seleccionador. "Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi". Eso lo sabíamos. El fútbol argentino está cada vez más pobre.

- "Yo tuve una enfermedad que murió hace 15 años". Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto. Cuando perdíamos 4-0 con Alemania, él estaba cobrando un dinero de una estafa que había hecho. Los chicos lo que tiene que hacer es no probar. A la larga eso te mata. Me había inventado una firma. A mí me salvaron mis hijas. "Me falsificaron la firma". Sobre Martino, quien hoy es la opción 'A' de los federatavios mexicanos, Maradona opinó que "El Tata Martino está fenomenal en donde está, que se quede ahí y tenemos uno menos", mencionó el tono de broma.

Compartir