Real Madrid perdería a Vinicius durante un mes

Compartir

La presencia en la Sub-20 de Vinicius y Rodrygo -aunque éste aún milita en el Santos- para los amistosos del sábado y el lunes ante Chile hace intuir que ambos serán convocados por el seleccionador Carlos Amadeu para el Sudamericano de la categoría que se disputa del 20 de enero al 13 de febrero.

Esa más que posible convocatoria supondría que Vinicius estaría más de un mes fuera del Real Madrid, además de que retrasaría la posible llegada anticipada de Rodrygo al club. El conjunto blanco se vería claramente perjudicado. Vinicius ha jugado los dos últimos partidos de LaLiga ante Atlético y Alavés y poco a poco va teniendo minutos con Julen Lopetegui, que al principio decidió que jugara con el Castilla para foguearse.

Dodgers counting on Machado to push them over Series hump
Buehler issued a bases-loaded walk to Braves pitcher Sean Newcomb to force in a run. "He continues to amaze", Freeman said. Former Atlanta manager Bobby Cox one-hopped his toss to the plate but still received a big ovation from the Atlanta crowd.

Tras ser nominado al premio Kopa de France Football, galardón al mejor jugador joven Sub21, ha recibido un nuevo reconocimiento, aunque en esta ocasión proviene de Inglaterra.

Los jóvenes brasileños que fueron fichados por el Real Madrid podrían causar un problema en el conjunto merengue debido a un tema con el calendario. Los brasileños llevan siete años sin ganar esta competición y ven en el futbolista del Real Madrid al líder que puede hacerles volver a levantar el trofeo. El Real Madrid podría negarse a cederles a su jugador pero eso llevaría a entrar en conflicto con la federación brasileña y puede que con el propio jugador.

Compartir