Rodri, Alcácer y Suso tiran la puerta de Luis Enrique

Compartir

Los dirigidos por el histórico Ryan Giggs casi que ni inquietaron y el partido se fue al entretiempo con un 3-0 cómodo para España.

ESPAÑA De Gea (Kepa, min.46);Nacho Azpilicueta (Jonny, min.63), Raúl Albiol, Ramos (Bartra, min.46), Gayá, Rodri, Saúl (Koke, min.46), Ceballos;Suso (Rodrigo Moreno, min.81), Álvaro Morata y Paco Alcácer (Aspas, min.73).

No hubo cuerpo a cuerpo entre dos selecciones cuya propuesta ofrece diferencias abismales. Tan sólo tardó siete minutos España en abrir el marcador. El capitán, que está a ocho partidos de igualar a Iker Casillas como español con más internacionalidades, hizo buena una de sus especialidades. Un balón sin dueño tras un barullo en el área llegó a los pies de Alcácer. Con este gol, el ex del Barcelona totaliza nueve dianas esta campaña, más en concreto, en sus primeros 200 minutos de la temporada. En la segunda parte estuvo cerca del hat-trick con un cabezazo que se marchó por encima del larguero, aunque finalmente no llegó ese tercer gol.

El técnico español, tal como había avisado, aprovechó en este encuentro para probar a nuevos jugadores, entre ellos, Alcácer que volvía a la selección dos años después de su última convocatoria en 2016. 0-3, min.29, Alcácer. 0-4, min.74, Bartra.

Senate deal that allows lawmakers leave DC to campaign
The deal is a significant victory for McConnell, who has made clearing a long list of President Donald Trump's nominees, especially judges, a top priority this year.

El defensa del Betis se elevó para hacer de cabeza al saque de un córner el cuarto tanto de la Roja. "Han corrido, presionado y se han esforzado desde el primer minuto hasta el 95 demostrando que no se tomaban el partido como un amistoso ni muchos menos".

Lo de Paco Alcácer se empieza a notar por la cantidad de goles que está anotando.

La selección de España, que dirige Luis Enrique, afronta un duro choque en Cardiff, ante una Gales recuperada tras la ilusión perdida en el Mundial de Rusia, en un encuentro que será tomado como banco de pruebas de cara al duelo contra Inglaterra, en Sevilla, por la Liga de las Naciones de la UEFA.

Compartir