¡Se filtra el primer póster de ‘Spider-Man: Far From Home’!

Compartir

En un video filtrado a través de Reddit, se puede ver al Spider-Man de Tom Holland vestido con un traje varía los típicos colores del héroe arácnido.

Al final, Spider-Man: Far From Home tendrá una función importante en el MCU, no sólo deberá superar a Homecoming (2017 / 880 millones de dólares en taquilla), sino que el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, la ha calificado como el comienzo de la Fase 4. Todo comenzó con un video de un testigo del rodaje que ya circula en Instagram.

Crudo Venezolano cayó nuevamente en Septiembre elsiglocomve — OPEP
La OPEP también ha revisado ligeramente a la baja su estimación del aumento de la demanda de petróleo crudo este año y para 2019. Esos dos países juntos quemarán juntos en 2019 el 18 % de todo el consumo mundial de petróleo .

Este nuevo traje abandona el azul y por el negro y el logotipo de la araña que lleva en el pecho luce algunos vivos en blanco. Desde hace semanas también han salido imágenes y videos en el que se muestra a Tom Holland en un traje completamente negro.

Al igual que con el traje furtivo, las teorías ya circulan y, la que nos parece más acertada (por los tiempos y marketing) es que se parece mucho al que los desarrolladores del videojuego Spider-Man: Into the Spider- Verse, de Sony para Play Station, aunque eso no lo sabremos hasta que veamos un teaser o ya la película. No contentos con eso, otro fan se aventuró a sugerir que fuera Andrew Garfield quien pidiera la pizza, y de esta manera tener a los tres Spider-Man reunidos en una misma película. No obstante, esta campaña quiere que Maguire tenga un papel muy específico, pues sugiere que el actor interprete a un repartidor de pizzas, haciendo clara referencia a Spider-Man 2, donde Peter Parker trabajaba como repartidor de pizzas. La secuela saldrá el 5 de julio de 2019.

Compartir