Shakira llegó a Latinoamérica con su gira "El Dorado"

Compartir

Para fortuna de los amantes de la música de Shakira, 'El Dorado World Tour' despegó de Europa para aterrizar en el Estadio Azteca y propiciar una experiencia musical en vivo de otro nivel. "(Le recomendamos leer: ""¿Dónde están los ladrones?" de Shakira cumple 20 años).

En cuanto la tormenta amainó, la colombiana se volcó durante dos horas sobre el escenario para su primera presentación latinoamericana de la gira, un espectáculo que comenzó con Estoy aquí y que incluyó temas como Perro fiel, La bicicleta y el Waka-Waka.

Más de 50.000 personas asistieron a la cita con la estrella de la música, quienes tuvieron que esperar por más de una hora a que calmara la fuerte lluvia que azotaba Ciudad de México, para que la intérprete de 'Me enamoré' y 'Antología' saliera a escena y los deleitara con su peculiar movimiento de caderas.

En diversas ocasiones, la colombiana se refirió a México como "su casa", debido a que fue en el país donde inició su éxito internacional con su álbum debut "Antología", de 1995.

Bad Bunny y Drake estrenan canción
Mía es un tema de ritmos urbanos producido por DJ Luian y Mambo Kingz. "Hablamos de música, de básquet, un poco de todo", aseguró. Bad Bunny sigue haciendo de las suyas en la industria musical y ahora salta más alto.

El domingo actuará en Guadalajara y el 16 de octubre en la norteña ciudad de Monterrey.

De allí partirá a República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

Con aspecto cansado, Shakira siguió compartiendo su desafortunada experiencia y dio prueba del profesionalismo que la ha llevado a ocupar el lugar que ahora tiene.

La cantante de "Whenever, wherever" y "Waka Waka" forma parte de los famosos señalados en la investigación periodística de los "Papeles del Paraíso", que denuncia prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

Compartir