Sorprende lanzador Woodruff y pega jonrón en victoria de Cerveceros vs Dodgers

Compartir

Se esperaba que el enfrentamiento más importante de Clayton Kershaw en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional fuera contra Christian Yelich, pero fue otro bateador zurdo quien lo quemó temprano en el Juego 1: el relevista de Cerveceros de Milwaukee, Brandon Woodruff.

Milwaukee, que finalizó la campaña regular con la mejor marca de la Liga Nacional, extendió a 12 su racha de victorias apegándose a la fórmula que los llevó hasta allá: Utilizar lo que sea necesario a su bullpen. Fue apenas el quinto imparable en la carrera del derecho de Milwaukee, pero su segundo home run.

Milwaukee tomó la ventaja en la misma tercera entrada con elevado de sacrificio de Hernán Pérez y fabricó tres más un inning más adelante, gracias al sencillo de dos anotaciones de Santana y al sencillo productor de Ryan Braun. Kershaw se fue a las regaderas con cinco carreras a cuestas, cuatro limpias, y una cita con los demonios de playoffs que parecían exorcizados. No tuvo acción en la Serie Divisional contra los Rockies de Colorado.

Resumen América vs Querétaro Amistoso
En el segundo lapso, Gallos incrementó la pizarra, luego que Everaldo Stum cerró la pinza para mandar el remate al fondo al 65'. Amargo 102 cumpleaños de las Águilas del América en Matamoros , América cayó ante Querétaro 2 a 1.

El derrumbe de Kershaw, quien había lanzado ocho innings de dos hits contra los Bravos de Atlanta durante un blanqueo en la serie anterior, ocurrió en el cierre del cuarto. Con ventaja de 5-1, Counsell retiró a Woodruff después de dos ceros con 4 ponches, y llamó al temible Josh Hader, un rompe medidores de velocidad con sus disparos.

Los Dodgers se adelantaron 1-0 en el inicio del segundo inning con el largo jonrón de Manny Machado encima de la pared del jardín central contra Gio González, quien dijo, haber sido sorprendido al recibir la pelota del manager Craig Counsell para abrir la serie por los Cerveceros. También permitió seis hits y solo ponchó a dos.

De nuevo Machado y luego Matt Kemp batearon sencillos para que Joc Pederson, Chris Taylor y Max Muncy recortaran distancias y en el noveno, con dos outs, el propio Taylor metió el miedo en el cuerpo a los miles de presentes con un triple y anotación de Pederson, que dejó a los Dodgers con una ilusión, pero que finamente no aprovecharon.

Compartir