South Park pide la cancelación de Los Simpson por "racistas"

Compartir

Por décadas, ambas series animadas han sido dos de los programas animados más exitosos de la televisión, pero uno de ellos se subió al cuadrilátero para enfrentarse a su competencia y atacar directamente al pedir su cancelación... ¿o no?

Casualmente, el lugar es Springfield.

El episodio con el que South Park ha criticado a Los Simpson se llama "The problema with a Poo (El problema con el excremento)" y hace referencia a 'El problema con Apu', documental del personaje de la serie de Fox.

BM y FMI piden a China y EEUU reducir tensiones comerciales
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI ), Christine Lagarde , destacó hoy la "disciplina" del presidente Mauricio Macri para hacer cumplir el ajuste fiscal en pos de equilibrar las cuentas públicas.

Pero el asunto no quedó allí.

¿En realidad South Park está pidiendo que cancelen a Los Simpson?

Como es su costumbre, South Park está en boca de todos por un movimiento polémico. No obstante, la contestación de Groening y su equipo a la controversia no parecía tener ninguna intención de hacer demasiado caso a las quejas y señalaba que vivimos en un momento en nuestra sociedad en el que a la gente le encanta fingir que está ofendida. Hari Kondabolu [el director del documental como Apu] tuiteó que él había pensado que [South Park] estaba de acuerdo con él, pero ignoró los comentarios que decían que estaba equivocado.

Compartir