Suspenden temporalmente en Nevada a Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor

Compartir

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov serán suspendidos temporalmente a partir del 15 de octubre por los incidentes que ocurrieron en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Al finalizar el combate, Numargomedov recibió insultos de parte del equipo del irlandés, entre los cuales se alcanzó a escuchar "Maldita rata musulmana", desatando la pelea campal afuera y dentro del octágono, en la cual Zubaira Tukhugov, también peleador de UFC y compañero de Khabib, ingresó y agredió a McGregor por la espalda. Si decides despedirlo, debes saber que también me perderás.

"Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré al final". Si aún decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo romperé yo. Cancelaste la pelea de Zubaira y quieres despedirlo solo por que golpeó a Conor. Pero no olvides que fue Conor quien golpeó a mi otro hermano PRIMERO, solo revisen el video. In any case, punish me, @zubairatukhugov has nothing to do with that. But don't forget that it was Conor who had hit my another Brother FIRST, just check the video. if you decide to fire him, you should know that you'll lose me too.

Tukhugov (18-4) es de Chechenia y es miembro del equipo de Nurmagomedov. If you still decide to fire him, don't forget to send me my broken contract, otherwise I'll break it myself.

Senate deal that allows lawmakers leave DC to campaign
The deal is a significant victory for McConnell, who has made clearing a long list of President Donald Trump's nominees, especially judges, a top priority this year.

"¿Por qué no despidieron a ninguno de su equipo cuando atacaron el bus y lesionaron a algunas personas?" You are pretty busy with that, I hope it won't get stuck in your throat.

A causa de eso la Comisión Atlética de Nevada decidió retener la bolsa de dos millones de dólares del ruso, al menos hasta que culmine su investigación, mientras que liberó sin problemas el pago para McGregor por el mismo monto. We have defended our honor and this is the most important thing.

Cabe destacar que todo comenzó después del triunfo por sumisión de Nurmagomedov por el título de peso ligero en la UFC 229, el originario de Dagestán saltó la reja y comenzó la pelea entre miembros de la esquina de McGregor a lo que el irlandés respondió de la misma manera. We intend to go to the end.

Se espera que el NSAC presente quejas sobre Nurmagomedov y McGregor por sus roles en el incidente. No se hicieron arrestos.

Compartir