#Video México ya le gana a Costa Rica

Compartir

El Tri mostró mayor ímpetu que orden dentro del terreno de juego y Ángel Saldívar estuvo cerca de abrir el marcador al rematar un centro por derecha, conectó con la cabeza, pero el guardameta Keylor Navas se lanzó hacia su derecha y evitó la caída de su marco.

Goles: 0-1, m.29: Joel Campbell; 1-1; m.33: Víctor Guzmán; 1-2, m.44: Bryan Ruiz; 2-2, m.56: Henry Martin; 3-2; m.71: Raúl Jiménez.

La presión que ejercía México sobre Costa Rica poco a poco fue dándole al Tricolor la ventaja sobre el terreno de juego, y al 55' un centro de Jürgen Damm para Henry Martín dejó nuevamente a Keylor Navas sin la oportunidad de atajar el balón. Mientras que el encuentro ante Chile será el martes 16 de octubre a las 20:30 horas en Querétaro. Lo podrás ver a través de Televisa Deportes y TV Azteca.

Escandalosos dichos de Bolsonaro contra los gays
Otro que piensa que "lo gay" se pega " No pelearé con usted ni la transformaré en heterosexual, ni usted a mí en homosexual. Llámala, Kate " Siendo gay, si puedo calmarlo respecto del temor que tiene... no quiero que sea gay alguien que no lo es.

Hugo Sánchez, una de las máximas leyendas del futbol mexicano levantó la polémica luego de catalogar a Ricardo Ferretti como un 'técnico molero' tras los el trabajo que está realizando como Director Interino con la Selección mexicana. "Los invité a trabajar y les dije que hay que ganar hoy", afirmó Matosas en unas declaraciones divulgadas por la Federación Costarricense de Fútbol en sus redes sociales. El equipo colombiano jugará contra Costa Rica, que perdió en su más reciente salida 3-1 contra México en Monterrey.

Ferretti apuesta por los rostros nuevos que deben sumarle a México en el futuro.

González, en el cargo desde agosto de 2018 después de la renuncia de Óscar Ramírez, entrenador de 'La Sele' durante el Mundial de Rusia, también se refirió a la rivalidad que México y Costa Rica han mantenido a lo largo de los años, definida por los definitorios partidos en eliminatorias mundialistas: "Como siempre le hemos competido a México a nivel de selecciones".

Compartir